Ir al contenido principal

¡Te damos la bienvenida!

LÁPIZ EN MANO

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

LIBROS, LECTURAS E IDEAS

En este repositorio vas a encontrar libros sugeridos para tu edad, así como materiales que pueden interesarte en Libroferia ENCARNACIÓN

¡Comparte tu experiencia en nuestro blog!

Queremos difundir en nuestro blog la experiencia que tengas leyendo los libros que te sugerimos, puedes compartirnos cuentos, poesías, canciones, dibujos de tus hijos luego de leer, fotografías que hayas tomado pensando en la obra leída, videos grabando lecturas o discursos de opinión, ensayos ¡y mucho más!

Envía tu contenido a antologiaenc2016@gmail.com
-Nombre completo, edad, ciudad
-Título de obra-Breve explicación de tu trabajo








https://www.unae.edu.py/libroferia/blog/39-destacados/125-lapiz-en-mano.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Peter pan" y "Hermanos hasta la sopa", por Aramí Ríos

Soy Aramí Ríos, tengo 11 años, alumna del 6° grado de la Escuela Divina Esperanza de Encarnación. El primer dibujo corresponde "Hermanos hasta en la sopa" y el segundo dibujo a "Peter Pan"

"El Niño con el pijama de rayas" por Fiorela Rojas Vigo

Soy Fiorela Jazmín Rojas Vigo, tengo 10 años, estudio en la escuela Divina Esperanza. Leí la obra “El niño con el pijama de rayas” y dibujé a Bruno con su amigo Shmuel charlando frente a la alambrada que los separa.

“Alicia en el país de las maravillas” por Fiorela Jazmín Rojas Vigo

Soy Fiorela Jazmín Rojas Vigo, tengo 10 años, alumna del 5to. Grado de la escuela Divina Esperanza de Encarnación. Leí el libro de cuentos “Alicia en el país de las maravillas”, que está disponible en: https://www.elejandria.com/libro/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/carroll-lewis/94 Te invito a leer esta obra super entretenida, llena de aventuras! Dibujé al conejo con chaleco y reloj, al que Alicia siguió hasta caer en una profunda madriguera.